Quizás estoy siendo un poco enigmático, me pongo en situación..
Esta mañana, como cada mañana desde hace ya algún tiempo, he tenido una lucha titánica con el despertador. Os preguntareis.. Quién ha ganado?
Esta vez he sido yo. He logrado vencer a la pereza que me daba salir de mi cama calentita, con Boston (mi gato) durmiendo en mis pies, a sabiendas de que mi bici eléctrica estaba descargada y hoy tocaba pedalear en serio. Pese a todos esos obstáculos, grandes o pequeños, he conseguido levantarme de la cama.
Todo ello ha derivado en una presentación en clase, en la cual hemos expuesto de forma correcta los contenidos de un trabajo.
Pues bien, la consecución de todos mis objetivos me han llevado a sentirme bien conmigo mismo.
Es solo un pequeño gesto, una tontería, pero ir consiguiendo pequeños logros es lo que hace que cambiemos. Uno no se levanta un día cualquiera y se da cuenta de que ha conseguido pulir todos esos defectos que tenemos. Hay que mejorar poco a poco. Y todo, absolutamente todo, empieza por dar el primer paso.
Cual es el tuyo? Que vas a hacer hoy para mejorar? Como puedes ser mejor persona?
Preguntas abiertas que cada uno tiene que responder. Estamos aquí para mejorar.
Ánimo.
KEEP PUSHING Lucas me gusta mucho tu blog.
ResponderEliminarMuchas gracias Sergio :)
ResponderEliminarEso haré
Bien por ti Lucas, además doy fe de todo ello, te levantaste, y deleitasteis con una buena presentación de una gran idea, definitivamente fue un buen día.
ResponderEliminarComo soy consciente de que has visto el vídeo de mi última entrada te diré, que ayer luchaste por esas pulgadas y las ganaste.
Yo para mejorar hoy, voy a cerrar el pc y a seguir haciendo problemas :)
Muchas gracias José Luis, esa pulgadas se ganan cada día así que habrá que seguir empujando :)
ResponderEliminarÁnimo con esos rendimientos energeticos
Me encanta el diseño de tu blog y se nota que lo cuidas, no por obligación sino por devoción ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarComo soy el primero en sufrir esos "regates" por parte del teclado, te comento que necesitas corregir el título de tu última entrada.
Lo cierto es que no me di cuenta al entrar en tu blog sino al ver el enlace al tuyo que tengo en mi blog. Por Murphy, te tenía que salir en el título.
Buen fin de semana
Muchas gracias Jaime, tomo nota :)
ResponderEliminar